610222368 Teléfono: 925817391

Alquiler de Contenedores de obra
en Toledo

Alquiler de contenedores de escombros en Talavera de la Reina

En Excavaciones Sánchez Reina, somos especialistas en llevar a cabo todo tipo de trabajos de excavaciones, movimientos de tierra a gran escala y obras públicas. Entre esa extensa gama de servicios, disponemos de alquiler de contenedores de escombros. 


Gracias a nuestra amplia experiencia, nos hemos constituido como referentes del sector en Talavera de la Reina.

Entrega y rapidez de contenedores con rapidez

¡Solicita tu presupuesto a medida!

Contenedores de obra

Nuestras dos señas de identidad son la profesionalidad, algo que logramos trabajando de la manera más rigurosa, y la experiencia, la cual nos permite conocer de antemano el interés de nuestra clientela por obtener el resultado más eficaz para cada uno de ellos.


Prestamos un servicio especial de alquiler de contenedores para obras y construcción. Esto es aún más importante si tenemos en cuenta que la normativa exige un lugar donde depositar los escombros en la vía pública. Del mismo modo, disponemos de alquiler de contenedores para residuos de la demolición. Contamos con contenedores de diferentes tamaños, por lo que puede solicitarlos si va a realizar una obra de gran envergadura o una pequeña reforma en su vivienda o local.


Aseguramos siempre un alquiler muy asequible y una gran rapidez tanto para la entrega como para la recogida. Solo ha de indicarnos la obra que va a efectuar y nosotros le proporcionaremos el contenedor que más se adapte a su volumen. Trabajamos para particulares y para empresas, así como también para instituciones públicas de cualquier tipo.

© 2020 EXCAVACIONES SÁNCHEZ REINA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital