610222368 Teléfono: 925817391

Excavaciones en Toledo

Excavaciones en Talavera de la Reina

Descubra los trabajos de construcción y demolición que llevamos a cabo en Excavaciones Sánchez Reina. Aparte de este tipo de servicios, también realizamos excavaciones de cualquier tamaño o complejidad. Nos encontramos en la localidad de Talavera de la Reina, aunque nos desplazamos por toda la provincia de Toledo y por la Comunidad de Madrid.

Especialistas en excavación

Nos encargamos tanto de excavaciones de obra civil como de obras públicas. De hecho, efectuamos trabajos de pequeña envergadura y otros a gran escala, ya que contamos con máquinas excavadores de última tecnología (retroexcavadoras, motos niveladoras, etc.).


Por otro lado, nos dedicamos a las excavaciones para la construcción de garajes y parkings, así como de trasteros. De la misma manera, nos ocupamos de las excavaciones profundas para la posterior construcción de búnkeres de alta seguridad. Por último, también somos expertos en las perforaciones para sótanos de edificios o para hogares particulares.

Estamos disponibles tanto para particulares como para empresas e instituciones públicas. Gracias a nuestra profesionalidad, rigurosidad y seriedad, nos hemos convertido en la empresa de referencia en el sector de la construcción.

No olvide que también disponemos de otros interesantes servicios que apoyan nuestra labor, como son los movimientos de tierra a gran escala o el alquiler de contenedores de escombros. Puede obtener más información acerca de ellos en las correspondientes secciones de nuestra web.

Si desea que le solucionemos cualquier duda o solicitar un presupuesto personalizado sin ningún compromiso, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo profesional. Estaremos encantados de atenderle con la mayor diligencia. ¡Cuente con nosotros!

Hacemos excavaciones de menor tamaño y también de gran envergadura. ¡Cuente con nosotros!

© 2020 EXCAVACIONES SÁNCHEZ REINA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital